Borrar
Urgente La familia García Vallina pone a la venta TSK
Los futbolistas del Avilés en el entrenamiento de ayer, en un trabajo de fútbol-tenis. PARDO
Puertas abiertas a la afición para asistir al último entrenamiento de la temporada

Puertas abiertas a la afición para asistir al último entrenamiento de la temporada

Directiva, cuerpo técnico y futbolistas toman una decisión bendecida por los aficionados para dar el primer aliento de la final al Real Avilés

N. GUTIÉRREZ

AVILÉS.

Sábado, 10 de junio 2023, 01:45

El último entrenamiento de la temporada, fijado para esta mañana de sábado a las 10.30 horas en el estadio Román Suárez Puerta, será de puertas abiertas, una decisión tomada en consenso por todos los estamentos de la entidad, directiva, cuerpo técnico y la plantilla de futbolistas.

La medida adoptada, que avanzó ayer este periódico como una posibilidad muy real, permite a los aficionados dar el primer empujón al Avilés en su reto de ascender a Primera Federación en su eliminatoria con el Recreativo de Granada.

El trabajo preparatorio se cierra esta mañana, pero si habitualmente las sesiones de los sábados son breves y principalmente dedicadas a la activación y los golpeos y remates con balón, la de hoy tendrá el añadido de una presencia de seguidores que probablemente sea de algún centenar de fieles. Para ellos será una motivación hacer lo que no pueden durante la temporada, presenciar un entrenamiento y alentar a la tropa de Cañedo y al mismo entrenador.

Se abrirá la grada de Juan Ochoa para una sesión muy especial en la que el equipo espera estar arropado por su gente

El club abrirá la grada de Juan Ochoa para que el equipo reciba el ánimo de su gente y pueda a la vez realizar el trabajo previsto por el cuerpo técnico sin merma alguna. Una vez que el entrenamiento haya finalizado, no será de extrañar que muchos aficionados esperen a la salida de la sala de prensa para las fotos y las firmas. Algo que sucede en todos los partidos y que los futbolistas agradecen por encima de los cinco minutos que puedan tener de espera.

En cuanto al aspecto puramente deportivo, Cañedo cuenta con toda su plantilla salvo Luis Valcarce, dado que Álex Prendes ya se entrena con el grupo, con cuatro sesiones para recuperar sensaciones tras largas semanas sin poder estar ahí. Los demás están disponibles y al cien por ciento, incluido Natalio que ayer recibía atención de los 'fisios' por unas pequeñas molestias que no mermarán al capitán.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Puertas abiertas a la afición para asistir al último entrenamiento de la temporada