Lunes, 8 de octubre 2018, 03:04
Juanma Castañón mascaba la derrota cuando saboreaba un buen punto en Noreña. El técnico del Avilés señalaba al colegiado por la jugada del gol: «Lo mínimo que se puede pedir a los árbitros es que sigan el juego de cerca, lo que no ha sucedido, como en la falta inexistente que acabó con el 1-0. Es vergonzoso que haya estado todo el partido andando y a cincuenta metros de las jugadas». Reconoció el error de su equipo al no tapar a Rueda en el remate: «Antes de sacar la falta estuvo advirtiendo de los agarrones en el área y nos hemos despistado. Creo que merecíamos el punto por nuestro trabajo y en ataque no pudimos aprovechar las situaciones que creamos».
Publicidad
Dani Roces calificaba la victoria como «justa, porque hemos dominado en todo momento. La falta no estaba ensayada, ha sido cosa de Aitor y Rueda».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.