Secciones
Servicios
Destacamos
N. GUTIÉRREZ
AVILÉS.
Domingo, 15 de diciembre 2019, 01:58
Tal como adelantó LA VOZ DE AVILÉS, Xavi Annunziata firmó ayer la rescisión de su contrato con Norte Proyectos como futbolista del Real Avilés. El jugador tinerfeño, al igual que los compañeros que se fueron esta semana, ha tenido que perder dinero, dos meses y medio, salarios que se ahorra el grupo gestor que está haciendo buenos a sus predecesores. Prefiere callar...
Annunziata había alcanzado un acuerdo verbal con los gestores el viernes, que fue su último día como jugador del Avilés. Ayer acudió al Suárez Puerta para cerrar su marcha y despedirse de los que han sido sus compañeros, y del resto del personal técnico y auxiliar. En su adiós refrendó lo que se apuntó como razón de su marcha en estas páginas: «El proyecto que se nos dibujó no se ha cumplido y para seguir en este plan prefiero dejarlo, es imposible disfrutar del fútbol. Es una pena porque el Avilés se merece otra cosa mejor, lleva muchos años así».
De su paso por el esta plaza también se lleva algunos recuerdos agradables. «Los compañeros, la gente que trabaja en el club y la afición, lleva demasiado tiempo sufriendo con su equipo». El tinerfeño, con el título nacional desde el año pasado y ampliando su preparación en cursos nacionales, tiene decidido dedicarse a entrenar, aún teniendo mucho fútbol y buena edad, 32 años: «Es mi futuro, no sé si ahora o la próxima temporada». Avanza su intención de tener cerca al preparador físico Jaime Fernández: «Ha sido una suerte conocerle, personal y profesionalmente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.