

Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Avilés sigue encontrando acomodo a jugadores sub-23 en la línea defensiva, lo que acarrea la necesidad de dar nuevas bajas a jugadores sénior con contrato. El último fichaje es Óscar Menéndez 'Osky', exjugador del Real Oviedo Vetusta de 20 años que destaca por su facilidad para incorporarse a posiciones de ataque. Y el damnificado en este caso sería el avilesino Iván Serrano, ya que sería una ficha a liberar tras el fichaje también para su posición de Viti.
Osky se compromete con el Real Avilés por una temporada con opción a otra. Formado en las categorías inferiores del club ovetense, disputó en las dos últimas temporadas en Segunda RFEF con el Real Oviedo 26 y 27 partidos, respectivamente. En la temporada 2022-2023 anotó cuatro goles gracias al buen golpeo con su pierna izquierda y a sus incorporaciones al ataque, lo que le ha convertido en un lateral con perfil ofensivo.
La dirección deportiva sigue, mientras, en busca de jugadores para el ataque. Aunque el club trabaja sin pausa, Miguel Linares aseguró ayer que quiere dejar cerrada la plantilla en dos semanas para centrarse en el debú liguero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.