Nacho Gutiérrez
Domingo, 22 de mayo 2016, 15:40
El Real Avilés no tuvo fortuna en el partido de ida de la primera ronda del 'play off' de ascenso a Segunda B y cayó derrotado por la mínima (1-0) esta tarde frente al Lagun Onak en Garmendipe. Un solitario gol de Aranburu al comienzo de la segunda mitad fue decisivo en un choque que presenciaron 1.200 espectadores.
Publicidad
Aunque Jorge Rodríguez en la primera parte, y Cristian en la segunda, gozaron de dos buenas ocasiones de gol, lo cierto es que el Real Avilés nunca se sintió del todo cómodo sobre el campo, de reducidas dimensiones y en el que los locales se han manejado muy bien durante toda la temporada. Guillermo salvó a los blanquiazules del segundo tanto en el último minuto de partido.
Por todo ello, el equipo dirigido por Pablo Lago deberá remontar este resultado si quiere estar en el bombo de la segunda ronda, superando al cuadro vasco el próximo domingo, a partir de las 17 horas en el Suárez Puerta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.