Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Gutiérrez
Sábado, 7 de mayo 2016, 18:32
El Real Avilés no tuvo ningún tipo de problemas para deshacerse en la tarde de hoy del TSK Roces en el sintético de Covadonga (1-7). Tres goles de Jorge Rodríguez, dos de Cristian, uno de Carlos Ramos en propia puerta y otro de Jorge Cayarga certificaron un partido muy entretenido entre dos equipos que ya no se juegan nada, el gijonés por estar descendido y el blanquiazul al no tener opciones de lograr el título.
El resultado al descanso (0-3) coincidió con la expulsión por doble amarilla de Mateo, por lo que el TSK Roces se quedaba muy mermado para la segunda parte y la goleada parecía inevitable. Para más inri, el equipo gijonés acabaría el partido con nueve futbolistas por una inoportuna lesión una vez realizados los tres cambios.
Jorge Rodríguez falló un penalti en los últimos instantes del partido, uno más en su cuenta de penas máximas marradas, pese a lo cual suma 24 tantos esta temporada, por los quince de su compañero Cristian.
El triunfo del Langreo sobre el Tineo (5-0) mantiene al Real Avilés en la tercera posición liguera a falta de un partido para finalizar la temporada, el próximo fin de semana frente al filial del Real Oviedo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.