Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Gutiérrez
Domingo, 1 de mayo 2016, 18:13
El Real Avilés no tuvo ninguna dificultad para derrotar claramente al Gijón Industrial, aunque el equipo blanquiazul se quedó corto en una goleada que pudo ser mucho mayor en un segundo tiempo plagado de ocasiones avilesinas. Jorge Rodríguez firmó su primer 'triplete' goleador como jugador del Avilés y Cristian cerró el marcador, los cuatro tantos servidos por Álex García.
Fue un partido muy cómodo para los avilesinos a pesar de lo mucho que se jugaba el Gijón Industrial. Aunque a los locales les costó abrir brecha por sus imprecisiones, en el tramo final del primer tiempo llegaron los dos primeros goles, ambos con errores de salida de balón que sirvieron para que Álex sirviese el remate a placer a Jorge Rodríguez en los minutos 35 y 43.
Tras la reanudación Jorge, de nuevo a pase de Álex, remachó el tercero a los dos minutos y a partir de ese momento se sucedieron las oportunidades sobre la portería fabril. Pero el exceso de ganas en casi todos los casos se tradujo en impresiones e individualismos que no ayudaron, como tampoco la ansiedad de Cristian, que tras fallar varias opciones acertó en el 87, a pase de Álex García.
La victoria le sirve al equipo de Pablo Lago para recortar diferencias con el Langreo tras su empate en Pravia (1-1), por lo que ahora está a un punto del segundo puesto con dos partidos por disputar. El Caudal ya es campeón de forma matemática tras ganar al Marino (1-0), mientras el equipo gozoniego pierde la cuarta plaza. El próximo para el Avilés será el sábado, a las seis de la tarde en el feudo del TSK Roces.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.