Nacho Gutiérrez
Domingo, 24 de enero 2016, 13:59
El Real Avilés cedió esta mañana su segundo empate consecutivo en el Suárez Puerta ante el Covadonga (1-1), equipo que bien pudo llevarse la victoria de no mediar las buenas intervenciones del portero local, Guillermo. El equipo de Pablo Lago volvió a decepcionar pese a tener en el campo a jugadores de calidad que no fueron capaces de manejar el balón con criterio. Los ovetenses llevaron el partido a su terreno y suyas fueron las primeras ocasiones con tres remates en los que Guillermo estuvo muy seguro. El Avilés se adelantó en el marcador a los 37 minutos en su primer remate a puerta, un cabezazo de Cristian al saque de una falta muy bien puesta por Marcos Torres. Al filo del descanso Font puso de nuevo a prueba al meta local.
Publicidad
En la reanudación no cambió el decorado del partido, con el Avilés buscando sin acierto el área ovetense y el Covadonga sin prisa pero sin pausa. Cristian y David González pudieron marcar antes del minuto 60 y Nieto tuvo el empate en el 74, seis minutos antes del 1-1 definitivo, marcado por uno de los seis avilesinos del 'Cova', Ángel, a la salida de un córner. Con el público muy molesto con su equipo, Guillermo volvió a salvar al Avilés rechazando un remate de Jandro.
El empate le supone al Avilés perder la segunda posición, que pasa a manos del Langreo, y alejarse un poco más de la lucha por el título.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.