Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 14 de enero 2016, 03:49
El plazo para firmar futbolistas se cierra el 31 de enero, pero el entrenador del Real Avilés confía en tener los refuerzos que precisa su plantilla unos días antes. Tras la incorporación de Jorge Cayarga las necesidades que se plantean son un lateral izquierdo y un medio defensivo, por lo que se descarta un lateral derecho, puesto que se cubrirá con jugadores reconvertidos.
El entrenador Pablo Lago y el director deportivo Juanjo Prendes mantuvieron ayer al final del entrenamiento una reunión al respecto para fijar definitivamente las necesidades. La del lateral zurdo es la prioridad, pero el técnico también ha pedido un medio defensivo y en los dos casos tiene que tratarse de futbolistas para ser titulares, y por el exceso de cupo, menores de 23 años para poder firmar, salvo que se pretenda dar alguna baja en el actual plantel de mayores.
El mercado está ya en sus dos últimas semanas y no faltan futbolistas para fichar, algunos de ellos de Segunda B. Ajustar precio y perfil deportivo es en lo que trabaja el club para apuntalar la plantilla de un Avilés con el objetivo de ascender.
Mientras tanto, el equipo sigue en su rutina de preparación en el campo de Miranda de cara al televisado partido del domingo con el Tuilla (12, Suárez Puerta). Lago pierde a Matías por sanción y recupera a Nacho Fernández y Nacho Méndez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.