Nacho Gutiérrez
Domingo, 3 de enero 2016, 14:02
El Real Avilés cerró esta mañana la primera vuelta del campeonato con una afortunada y sufrida victoria (0-1) en El Requexón ante un Oviedo B que fue muy superior en el primer tiempo, y que sucumbió a los tres minutos de la reanudación, 48 de partido, con un gol de cabeza de Nacho Fernández a la salida de un córner botado por Matías. Tres puntos de oro que permiten mantener el pulso con el Caudal, pero mucho que mejorar en un equipo de Pablo Lago que fue presa del filial azul en el primer tiempo, para asentarse en el segundo gracias al tanto de Nacho, que a los 78 minutos vio la tarjeta roja por una dura falta sobre David Ibarra. Eso hizo sufir aún más a un Avilés que antes de quedarse en inferioridad pudo sentenciar en dos ocasiones de Jorge Rodríguez, ambas a pase de Matías, una vez más el mejor de su equipo. El dominio del Vetusta no se tradujo en ocasiones más allá de remates lejanos siempre con Guillermo muy seguro.
Publicidad
El próximo domingo el Avilés inicia la segunda vuelta en el campo Marqués de la Vega de Anzo ante el Mosconia de Grado, partido señalado a las cuatro de la tarde.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.