Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 1 de diciembre 2015, 01:51
Ahora que el tridente del Barcelona ha puesto de moda el buen rollo, buscar que todos tengan su hueco para lucirse y marcar goles, celebrar todos como uno solo, el entrenador del Real Avilés bien hará en limar algunas de las deficiencias del equipo en su ataque. Y es que Cristian y Jorge Rodríguez no han encontrado aún el punto de complicidad necesario para extraer lo mejor de ambos, que es mucho.
El técnico vegadense tiene al ovetense y al cántabro como dos de sus prioritarios, titularísimos porque en gran parte depende de ellos que el Avilés gane, y lo haga con solvencia. Cristian apunta en todas las quinielas a 'Pichichi' de la Tercera asturiana y Jorge no le andará muy lejos, pero para que su producción mejore hay que mezclar el ansia por marcar goles y la generosidad de darlos al compañero.
Eso es lo que quiere Pablo Lago, que respecto a los penaltis, entiende que la ley de fútbol (se lo hicieron a él y él los estaba lanzando) dictaba que en Miramar el lanzador debió ser Jorge Rodríguez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.