PPLL
Sábado, 28 de noviembre 2015, 02:54
El panorama de bajas en la plantilla del Real Avilés se despeja por momentos a pesar de la entrada en esa lista de Josín por su golpe de ayer en la cabeza. El avilesino y Otero son los únicos con los que Pablo Lago no puede contar seguro para el partido de mañana en Luanco, en el que por contra podrán estar Pantiga y Nacho Fernández, ambos para el equipo titular, Borja Noval y Marcos Torres, para la convocatoria por su hay que ayudar en los minutos finales.
Publicidad
El equipo avilesino ultimará sus planes esta mañana en una breve sesión en el Suárez Puerta en la que el técnico espera confirmar que los citados están listos, lo que evitaría tener que seguir echando mano de los juveniles como ha sucedido en los dos últimos partidos.
El regreso al equipo de Pantiga tras dos partidos ausente, y el de Nacho Fernández después de superar una gripe, tranquilizan al entrenador en cuanto a formar una defensa muy castigada por las lesiones. La presencia de anbos llevará a Ibón al lateral derecho y todo apunta a que Luismi se quedará de inicio en el banquillo si se confirma un once formado por Guillermo; Ibón, Nacho Fernández, Pantiga; Jorge Fidalgo; Matías, Dudi, Jorge Sáez, Nacho Méndez; Jorge Rodríguez y Cristian. Con el portero del filial Emilio, Juanma, Luismi, Borja Noval y Marcos Torres completarán la convocatoria para el partido de Luanco.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.