PPLL
Sábado, 24 de octubre 2015, 01:55
Si a Björn Bussmann y a Álvaro Ratón tan sólo les han batido una vez, casualmente el jugador del Real Avilés, Jorge Rodríguez marcó en Mieres, a Guillermo también le cuesta recoger el balón del fondo de su portería, y con dos tantos encajados está en esa vitrina de porteros menos batidos de las cuatro primeras categorías del fútbol español. Por detrás los porteros de Caudal y Deportivo Aragón, filial del Zaragoza, está el portero del Real Avilés, que firma sus mejores números cercano a cumplir 40 años y en una temporada en la que no tenía previsto jugar. El Lorca Deportiva, del grupo 13, también tiene dos tantos en contra, pero con una jornada menos disputada. A Guillermo lo batieron Villa, delantero del Tuilla, en El Candín, y Pablo, centrocampista del Ceares, en el Suárez Puerta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.