N. G.
Martes, 6 de octubre 2015, 00:50
El partido de Llanes dejó, además de muy buenas sensaciones, algunas facturas que se pagan con tres jugadores con posibles lesiones y una expulsión que será recurrida por el club blanquiazul. En cuanto a la enfermería, Otero es el que más puede preocupar por un pinchazo en el gemelo que le obligó a retirarse al inicio del segundo tiempo en Llanes. El gijonés se hará una ecografía para determinar si hay rotura o es una simple contractura, como el central espera: «Las sensaciones no son malas».
Publicidad
Aunque aguantó el partido completo, Marcos Torres también tiene su problema, un estiramiento de los aductores, que aconsejan de momento descanso a la espera de una evolución positiva. Nacho Méndez arrastra molestias en el cuádriceps y no se espera que el ovetense vaya a tener que parar. El tobillo de Cristian respondió bien y queda saber lo que sucede con el recurso que ayer estudiaba enviar el club por la expulsión de Borja Noval. Se han visto las imágenes del partido y no se ve en esa acción concreta del minuto 86 ninguna patada del defensa a ningún contrario.
La semana de trabajo será calcada a las anteriores para preparar la visita de un líder en el que hay ocho exjugadores del Avilés o Avilés B: Abraham, Marcos, Naya, Sergio, Rubén Menéndez, Rieu, Busta y Zuku, además del entrenador, José Luis Rodríguez, que fue director general blanquiazul con Golplus.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.