Secciones
Servicios
Destacamos
N. G.
Martes, 6 de octubre 2015, 00:50
El partido de Llanes dejó, además de muy buenas sensaciones, algunas facturas que se pagan con tres jugadores con posibles lesiones y una expulsión que será recurrida por el club blanquiazul. En cuanto a la enfermería, Otero es el que más puede preocupar por un pinchazo en el gemelo que le obligó a retirarse al inicio del segundo tiempo en Llanes. El gijonés se hará una ecografía para determinar si hay rotura o es una simple contractura, como el central espera: «Las sensaciones no son malas».
Aunque aguantó el partido completo, Marcos Torres también tiene su problema, un estiramiento de los aductores, que aconsejan de momento descanso a la espera de una evolución positiva. Nacho Méndez arrastra molestias en el cuádriceps y no se espera que el ovetense vaya a tener que parar. El tobillo de Cristian respondió bien y queda saber lo que sucede con el recurso que ayer estudiaba enviar el club por la expulsión de Borja Noval. Se han visto las imágenes del partido y no se ve en esa acción concreta del minuto 86 ninguna patada del defensa a ningún contrario.
La semana de trabajo será calcada a las anteriores para preparar la visita de un líder en el que hay ocho exjugadores del Avilés o Avilés B: Abraham, Marcos, Naya, Sergio, Rubén Menéndez, Rieu, Busta y Zuku, además del entrenador, José Luis Rodríguez, que fue director general blanquiazul con Golplus.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.