Jorge Sáez, segundo por la izquierda, ayer en Miranda. :: MARIETA

La plantilla todavía tendrá tres o cuatro efectivos más

PPLL

Jueves, 27 de agosto 2015, 01:00

La dirección deportiva del Real Avilés ha calmado su ansiedad con la llegada de Jorge Sáez para dar un toque de calidad al centro del campo, pero el trabajo todavía no ha terminado. La plantilla cuenta con 16 efectivos, a todas luces pocos para afrontar la temporada, y los técnicos siguen en busca de los tres o cuatro jugadores más que refuercen los puestos en los que el equipo tiene más carencias.

Publicidad

Con Jorge Sáez la plantilla cierra las posiciones de ataque por tratarse de un jugador ofensivo, lo que supone la necesidad de contar con un pivote defensivo, que abarque mucho campo y tenga calidad para jugar el balón. Un medio de los llamados posicionales que permita a Pablo Lago retrasar la posición de Nacho Fernández al centro de la defensa, donde solo están Pantiga y Otero como específicos.

La portería es otro de los puestos a reforzar porque Guillermo está solo y salvo que se decida apostar por uno de los guardametas del filial, el Avilés tendrá que fichar un portero joven que asuma su rol inicial de suplente, pero que apriete al veterano.

También se busca en el mercado un lateral que pueda rendir en las dos bandas, en las que Ibon y Borja Noval son los únicos específicos, el primero de ellos central de emergencia en estos primeros partidos en los que Jorge Fidalgo juega de carrilero.

El Avilés esperará al lunes, día en el que se cierra el mercado en Segunda B, con el de Tercera abierto hasta la segunda vuelta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad