Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Gutiérrez
Jueves, 16 de julio 2015, 01:56
Su fichaje era el objetivo prioritario en el proyecto del Real Avilés y tras cerrar su compromiso el pasado sábado, ayer fue presentado Nacho Méndez, uno de los jugadores que tendrá la etiqueta de referente en el equipo de Pablo Lago. Ha firmado por dos años, lo que supone que llega para quedarse «en un club histórico, que pese a los malos momentos que pueda estar pasando, siempre es el Real Avilés, el equipo de la tercera ciudad de Asturias, y el proyecto que me han propuesto es muy bueno, me motiva en todos los sentidos».
El futbolista ovetense fue presentado por Juanjo Prendes y el director de la escuela de fútbol, José Manuel Muñiz, que se mostraron «encantados con el fichaje de Nacho» y «convencidos de que va a ser un futbolista para marcar las diferencias. El proyecto le gusta y está muy ilusionado».
El ovetense agradeció los elogios y no tardó un segundo en referirse al Suárez Puerta, algo que se viene repitiendo en todos los fichajes: «Es un campo en el que da gusto jugar, es una de las cosas que más me motivan, llevo desde que salí del Oviedo entrenando y jugando en sintéticos y ver este césped es una pasada».
En él podrá desplegar el fútbol del que hablan sus valedores. «Vengo al Avilés convencido por todo, tenía otras opciones, seguir en Langreo o cosas fuera de Asturias, pero no quise esperar en cuanto conocí el proyecto del Avilés. Si alguien tiene dudas, yo no porque lo que me han propuesto me ilusiona, la oferta porque el club me valora y no niego que la presencia de Pablo Lago ha sido definitiva. Sólo estuve con él media temporada en Langreo, la del ascenso. Fue poco tiempo pero muy intenso, nadie apostaba por el equipo y tras muchos fracasos en las liguillas anteriores dimos la campanada y en gran parte fue gracias a él porque hizo del equipo un grupo unido. Esto te da mucha complicidad, pero lo que valoro de Pablo es su forma de trabajar y estoy seguro de que el Real Avilés va a realizar un gran año y ojalá podamos repetir un ascenso juntos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.