PPLL
Lunes, 18 de mayo 2015, 22:24
El Elda se vivió ayer con intensidad el sorteo de la promoción al que llegan los alicantinos «esperanzados de poder salvarnos, para nosotros es una ilusión seguir vivos porque hace un par de meses lo veíamos muy mal y ahora tenemos una nueva oportunidad para seguir en esta categoría». Albes afirma sin dudar que «por plantilla, por ciudad, por historia de club, el Avilés es el que más se juega en esta eliminatoria y ese es un factor del que vamos a intentar aprovecharnos». El técnico afirma que «llegamos muy cansados, pero la ilusión va a poder con todo. Hay que jugar con mucho corazón, pero también con cabeza y tener el segundo partido con nuestra gente en casa es algo que nos gusta».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.