Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 4 de mayo 2015, 22:37
El domingo se cierra la temporada en el Román Suárez Puerta, donde el Real Avilés jugará su último partido del campeonato en casa, a la espera de culminar con la visita a Santiago de Compostela. Y además de ser el último, tiene que ser el definitivo para la permanencia del equipo blanquiazul, que será matemática con la victoria.
Para que al Avilés no le falte el aliento de sus aficionados, los responsables de la gestión han decidido rebajar el precio de las localidades del público a 5 euros en las dos gradas. John Clarkson llegó a plantearse abrir las puertas del estadio y declarar el partido gratis, pero de lo pensó mejor. Y por respeto a los socios, que han pagado sus dos días de club y visto aplicar varios incentivos para el público, se decidió fijar un precio al que puedan llegar todos los que quieran animar al Avilés en el último partido de la temporada.
Las entradas podrán adquirirse en la tienda oficial del Avilés, de martes a viernes de 10 a 13.30 horas, en las taquillas del estadio el propio domingo hora y media antes del inicio señalado a las seis de la tarde, y en el Bar Royalty, sede de la peña El Paraguas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.