Nacho Gutiérrez
Domingo, 26 de abril 2015, 18:32
El Real Avilés hizo esperar a sus aficionados 45 minutos para ser el equipo agresivo, veloz y resolutivo que fue una vez para imponerse al Atlético Astorga (3-1). Un triunfo que prácticamente asegura la permanencia, con tres jornadas por delante y seis puntos de margen sobre el descenso directo y cinco respecto a la promoción.
Publicidad
El equipo avilesino tiró la primera parte, en la que no apareció la esperada agresividad e intensidad que requería el partido. Con mucho toque y poca profundidad, el Astorga fue al paso y se encontró a los 44 minutos con el 0-1 en una resoluciòn individual de Roberto Puente.
El descanso sirvió para ordenar ideas y espolear a un Avilés que era distinto desde el saque de centro y que al fin encontró las conexiones de Álex Arias, sobre todo con un Jandro enorme. Tras varias aproximaciones, el empate llegó en el minuto 59 en cabezazo de Zazo a saque de esquina de Álex. Poco después llegaron los minutos claves: en el 64 Víctor dejó al Astorga con uno menos, en el 65 Roberto Puente falló el 1-2 solo ante Alejandro, y en el 67 Omar puso el 2-1, resultado que redondeó Jandro en una espectacular jugada de Álex Arias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.