Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 23 de abril 2015, 23:10
La plantilla del Avilés cumplió una nueva sesión en el Suárez Puerta en la que se trabajó con intensidad tanto en el aspecto físico como de balón, con distintas pruebas que no despejan posibles cambios en el once inicial y la agradable sorpresa de ver en los partidillos a Pascual Puente, quien desde ayer tiene el alta médica. Justo el día en el que se cumplían los dos meses desde que se lesionó en la rodilla izquierda, de la que fue operado hace cuatro semanas.
El centrocampista tocó el balón «sin resentirme y muy contento de poder llegar a tiempo de participar en este final de temporada». Pascual es «optimista» en cuanto a las posibilidades de permanencia «porque el equipo está vivo y lo demostró ante el Langreo, en el que se jugó con esa chispa y esa intensidad que se había perdido».
Es poco probable que Pascual entre en la convocatoria, aunque sería su deseo. Necesitará unos días más para coger ritmo antes de poder reaparecer. Para el partido frente al Astorga Barla no suelta prenda, aunque se da por seguro el regreso de Omar al vértice izquierdo del ataque. Las dudas podrían estar en el lateral derecho, una semana más, y en punta de ataque.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.