Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Gutiérrez
Domingo, 12 de abril 2015, 19:11
El Real Avilés se impuso al Langreo (2-1) y da un gran paso adelante en su lucha por la permanencia, todo lo contrario que el equipo azulgrana, que se queda donde estaba aunque los rivales directos también perdieron y las opciones siguen intactas para el equipo de Raúl González, que aún no ha ganado al frente del Langreo tras cinco partidos. En cambio, el debutante José Manuel Barla, al que John Clarkson se ha unido en el cuerpo técnico, debutó con un triunfo justo y merecido, aunque corto por las ocasiones creadas y la actitud de los jugadores, que recuperaron los valores del Avilés de hace unos meses: serio y muy veloz en las proyecciones, y con un Álex Arias que recuperó su magia para conducir los ataques avilesinos.
Omar, a pase de José Mari en el minuto 24, adelantó al Avilés, pero en la reanudación la fortuna condujo a los 67 minutos un pelotazo de Robi que prolongó Ortiz y mandó a la red Nacho Méndez con la puntera. El equipo local acusó el golpe pero a los 76 minutos la defensa langreana se despistó en una falta rápida botada por Álex y Dani hacia Omar, quien a piue cambiado puso un centro que Ito cabeceó a la red con poderío y la emoción de dedicarle el gol a su abuelo, fallecido el viernes pasado.
Los minutos finales fueron de sufrimiento por los desesperados ataques del Langreo ante un Avilés que supo amarrar tres puntos vitales para la permanencia. Buen ambiente en el Suárez Puerta con unos mil quinientos aficionados y presencia de un centenar de aficionados azulgranas, que vieron perder a su equipo ante el eterno rival.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.