Nacho Gutiérrez
Sábado, 4 de abril 2015, 18:44
El Real Avilés dio otro paso atrás y perdió justamente en Les Caleyes (1-0) ante un Lealtad que se aferra a sus opciones de permanencia tras imponerse con un gol de Pedro Beda de penalti a los 21 minutos de partido. La situación del equipo de Ismael Díaz Galán, y la del propio entrenador avilesino, es más preocupante por la mala imagen que dio el Avilés ante un rival que puso más sobre el terreno de juego y que tras adelantarse gracias al penalti señalado por derribo de Adrián León a Steven, supo nadar y guardar la ropa, impidiendo que los visitantes pusieran a prueba a su portero y creando ocasiones claras al contraataque para rematar la faena con un resultado más amplio.
Publicidad
Sin capacidad para crear peligro, el Avilés dominó la segunda parte y acabó rendido a su inoperancia, entregando un partido en el que tenía media permanencia en juego. La situación se complica y a falta de seis jornadas el equipo blanquiazul es decimoquinto (37 puntos) un puesto y un punto por encima de la promoción de permanencia que ocupa el Zamora, derrotado ayer en su campo (0-1) por el Compostela en el descuento, y del puesto de descenso al que cae el Langreo de Raúl González, que ayer perdió (0-1) en Ganzábal ante el Sporting B en los minutos finales.
Un Langreo que es el próximo rival del Avilés, el domingo a las seis de la tarde en el Suárez Puerta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.