Secciones
Servicios
Destacamos
N. G.
Jueves, 26 de marzo 2015, 23:34
Víspera de partido para los entrenadores de Real Avilés y Marino de Luanco, que hoy cerrarán en sesiones matinales el trabajo preparatorio del partido de mañana en el Suárez Puerta con las sesiones de retoques finales, dentro de un plan que tanto Ismael Díaz como Marco Díaz tienen decididos. Hay dudas en cuanto a los dos onces, pero externas, debido a las bajas que tienen uno y otro equipo y las pruebas que se realizan por parte de los técnicos.
Díaz Galán anuncia que dará continuidad al once de Vigo, pero con algún retoque y en los ensayos ha probado casi de todo, desde Omar como atacante o en el lateral derecho -al que optan también Borja y Candolini- o con Berna como volante junto a Zazo y Gerardo en el trivote. O en el ataque, con Jairo como avanzado de falso nueve.
El ensayo final de esta mañana en Miranda podría resolver las incógnitas para el tercer equipo de Díaz Galán, que por cierto se podrá sentar por primera vez en el banquillo del Suárez Puerta tras debutar hace dos semanas en la grada y ejercer a pie de campo en Barreiro el pasado domingo.
En Luanco la ausencia del capitán Guaya se puede compensar con el alta del central castrillonense José Ángel, que ya trabaja con el grupo a buen ritmo, lo mismo que Cabranes, si bien podría seguir una semana más fuera de la convocatoria para afianzar más su puesta a punto. También es probable que el técnico marinista pueda contar con el defensa Adrián, quien finalmente no pudo jugar el partido internacional con Andorra debido a una gastroenteritis, de la que espera recuperarse para jugar mañana pese a no entrenar en toda la semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.