alberto huerga
Sábado, 3 de enero 2015, 11:44
Rubén Rivera firmó ayer la baja como jugador del Real Avilés. Era una de las principales peticiones del técnico blanquiazul Josu Uribe y de los nuevos gestores del club. La intención, con esta baja, es la de liberar una ficha de ... mayores de 23 años para poder fichar un jugador de los que tiene en cartera el club.
Publicidad
Rivera jugará en el Coruxo hasta final de temporada, casi con toda seguridad, aunque queda que el delantero gallego firme el acuerdo con el conjunto vigués. El ariete formado en la cantera del Deportivo de La Coruña llegó en verano al equipo avilesino procedente del Leganés, con el que había ascendido a Segunda División, tras iniciar la temporada 2013-14 en el Admira Wacker austriaco. Ha conseguido un gol, frente al Valladolid B, y en las últimas semanas estaba descartado por Josu Uribe, que le había comunicado que apenas iba a contar hasta el final de la Liga.
Con la salida de Rivera, son ya tres los jugadores que han abandonado la disciplina del equipo avilesino, después de que Chevi y Guille Méndez lo hiciesen el pasado 30 de diciembre. El primero de ellos todavía no ha firmado, mientras que el segundo se presentaba ayer con el Langreo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.