S. MENOR
AVILÉS.
Miércoles, 13 de septiembre 2023, 01:18
Después de siete viajes en avión con un total de 6.835 kilómetros recorridos y, aprovechado el fin de semana largo para descansar, Néstor Senra retornó ayer a los entrenamientos con el Real Avilés con la idea de ganarse un sitio en la convocatoria ... para el sábado frente a la Gimnástica de Torrelavega.
Publicidad
El sevillano de padre guineano se pasó prácticamente toda la semana pasada subido en un avión. Asturias-Madrid-Túnez-Libia-Túnez-Frankfurt-Asturias, con sus respectivas horas de espera en el aeropuerto y retrasos. «Cuando haces viajes internacionales de este tipo sabes que puede haber retrasos y te lo tomas como algo lógico», asume el jugador.
En este caso no dispuso de minutos en el encuentro que enfrentó a Libia con Guinea Ecuatorial (1-1) en el último partido de clasificación para una Copa África en la que la Selección Ecuatoguineana ya tenía el billete asegurado; pero Senra ya ha disputado dos partidos oficiales y otros dos amistosos hasta el momento con la Nzalang Nacional. Jugar una Copa África o un Mundial no están lejos de sus posibilidades.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.