El capitán del Real Avilés, Natalio Lorenzo, tomó la palabra para echarle un capote a su entrenador, Javi Rozada, de nuevo en el centro de la polémica por sus declaraciones tras el partido frente al Laredo.
Publicidad
«Todos sabemos cómo es el 'míster'. Quizá fuera del club o de Asturias sorprenda, pero aquí lo vemos como algo natural. Es una persona con mucho carácter, caliente, y él sabe, y lo reconoce, que fue su carácter el que le ha impedido continuar en el fútbol profesional», comenta el capitán blanquiazul.
Aun así, Natalio se queda con el lado positivo de la manera de ser de su entrenador. «Él quiere lo mejor para el Avilés y para nosotros. Es un entrenador de los que te mete el dedo, que siempre quiere que demos el máximo y poder ganar todos los partidos. A él le gustaría ser el entrenador que elevase las carreras de los jugadores más jóvenes del equipo y conseguir el ascenso con el Avilés», asegura. Natalio cree que «el fútbol le ha dado al 'míster' una nueva oportunidad aquí en el Real Avilés, que es un escaparte, y sabe que la tiene que aprovechar».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.