Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Avilés se llevó otro duro golpe, un mazazo, en su visita al campo de La Cruz en el que perdió 1-0 ante el Ceares con un gol postrero, marcado a los 86 minutos por un avilesino, Juan Menéndez, que deja hundido al equipo blanquiazul, que ya no puede alcanzar de ninguna manera al Llanera y casi tampoco al Siero, que mañana domingo le haría un gran favor al Avilés ganando en Lugones, equipo con el que se jugará el descenso directo en las tres jornadas que restan para el final del campeonato.
El de esta tarde en La Cruz fue un partido muy disputado y en el que no mereció perder el Avilés, que tuvo alguna ocasión para marcar en un choque con pocas oportunidades. La más clara la tuvo el Ceares a los 68 minutos en un cabezazo de Madeira que sacó milagrosamente el portero francés Lucas Gerard, que también atajó el posterior remate de Pelayo Muñiz tras el rechace. El Avilés dispuso de hasta tres libres directos que no aprovechó, como tampoco su mejor opción en un centro de Jairo Huerta al que no llegó por centímetros Anselm en el área chica solo ante el portero.
Una derrota que tiene además factura añadida con la expulsión de Nico Pandiani por protestar la jugada del gol en la que se reclamó un posible fuera de juego de Juan Menéndez. A su baja hay que añadir la de Carlinos, que en esa misma jugada del gol local se ganó la amonestación por dirigirse al colegiado. Un futuro muy desalentador para un Avilés que aún no tocó fondo y que ya solo tiene un objetivo posible: eludir el descenso directo y rezar para que los equipos del 'play off' de ascenso lo rescaten.
El próximo partido será el próximo sábado en el Suárez Puerta frente al Covadonga de Oviedo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.