Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 19 de marzo 2018, 02:51
Otro domingo de rostro serio y de pocas palabras en la comparecencia de Xiel al final del partido: «El gol nos hizo mucho daño, teníamos mucha ilusión puesta en este partido porque veíamos opciones de ganarlo. Después nos fuimos muy arriba en busca del empate y ellos nos mataron a la contra, tienen más calidad que nosotros y cuando pasa eso tienes muchas posibilidades de perder. El Llanes ha sido justo ganador del partido».
El entrenador del Avilés sigue manteniendo la esperanza y pone la vista en el próximo domingo: «Esto solo se soluciona con una victoria y vamos a por ella a Valdesoto. Será un partido diferente a este y tenemos que sacarlo adelante».
Manolo Simón estaba «muy contento» con el partido y la victoria del Llanes. «No podíamos fallar y hemos cumplido con un partido serio y efectivo. El resultado es muy amplio, pero no ha sido fácil, el Avilés ha competido porque tiene buenos jugadores, aunque a partir del segundo gol han bajado un poco los brazos». Y del objetivo llanisco dijo que «todo está muy apretado arriba y ocho partidos son muchos, hay que seguir luchando».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.