Sábado, 4 de septiembre 2021, 04:37
El técnico del Marino, Manel Menéndez, espera para mañana un partido diferente a los dos vividos en Copa Federación entre ambos equipos, a pesar de que el primero de ellos fue en el Suárez Puerta. «Por lo pronto, aunque ambas sean competiciones oficiales, no es ... lo mismo la Copa que la Liga. Además, los dos equipos llegaremos más rodados. El partido de Miramar ya fue muy diferente al del Suárez Puerta, y creo que el domingo veremos también otra cosa distinta». El preparador avilesino citará a Nacho Matador y Emilio Morilla, que «ya están para jugar», y también podrá contar con Omar Álvarez, un jugador «con experiencia en la categoría y que conoce bien el club, por lo que creo que nos va a ayudar mucho este año».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.