Los enfrentamientos entre el Llanera y el Avilés de esta temporada están dando mucho que hablar, para mal. Tras lo sucedido en pretemporada y en el Pepe Quimarán, con patadas y algún que otro manotazo, ayer se rebasaron los límites y un jugador del Llanera, Noel Alonso, ha sido denunciado por el delantero del Avilés, Xavi Cencillo, por una agresión al término del partido. Según el delantero catalán, y varios testigos, una vez que los dos equipos fueron ganando el túnel de vestuarios, Noel Alonso le propinó un puñetazo, sin mediar provocación, al menos en ese momento.
Publicidad
El impacto se lo llevó en el pómulo derecho, a la altura del ojo, y sin dudarlo Xavi Cencillo decidió denunciar el hecho a la Policía Nacional, que se presentó en el Suárez Puerta instantes después de ser requerida desde el club avilesino. Cuatro efectivos que trataron de poner paz y que informaron a Xavi de los trámites a seguir: presentarse en la Comisaría y denunciar la agresión. «Subo ahora mismo», dijo el delantero, sorprendido y molesto por lo sucedido, además de precisar que en el campo no habría tenido un altercado especial con el defensa del Llanera.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.