Lunes, 22 de octubre 2018, 03:36
El entrenador del Avilés quiso destacar «el esfuerzo de mis jugadores ante un gran equipo. Nos costó entrar en el partido y ellos nos superaron, pero a partir del minuto veinte estuvimos mejor situados y nos pusimos por delante en un penalti que fue claro, como el del empate. La pena fue después cuando el que mejor estaba jugando, Marcos, fue expulsado tras un error propio en un centro. Pese a estar en inferioridad la gente se ha multiplicado y hemos tenido incluso alguna posibilidad a la contra. ¿Borja Piquero? Ha demostrado una vez más que es un porterazo y nos da puntos».
Publicidad
Julio Llanos, técnico del Tuila, reconoció que a su equipo le faltó «claridad en ataque», sobre todo tras la expulsión de Marcos: «Ellos se juntaron y han trabajado con mucho orden para mantener el resultado. Aunque pudimos ganar, no es ningún drama empatar en el Suárez Puerta y el rival ha hecho sus méritos para sumar un punto».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.