REDACCIÓN
AVILÉS.
Domingo, 5 de enero 2025, 01:00
Además del carácter benéfico del partido disputado ayer de fútbol y balonmano entre el Real Avilés y el Horizonte Atlética, el público que se acercó al polideportivo de La Magdalena tuvo el aliciente de ver por primera vez junto a sus nuevos compañeros a Isi Ros, primer fichaje blanquiazul en el mercado de invierno.
Publicidad
El club hizo oficial poco antes su incorporación y desveló detalles de su fichaje, como el compromiso con el exjugador del Águilas por lo que resta de temporada, más otra opcional.
Así, el Real Avilés e Isi Ros vuelven a encontrarse en el camino para intentar repetir éxitos del pasado. El futbolista, de 29 años, se volverá a enfundarse la elástica blanquiazul tras su paso por el club en la temporada 2022/23, en la que firmó su mejor etapa como futbolista siendo una pieza fundamental en el terreno de juego. Ahí quedan sus siete goles y tres asistencias, además de ser un futbolista desequilibrante en sus acciones y una de las claves de la clasificación para la fase de ascenso a Primera RFEF, donde el equipo llegó hasta la última eliminatoria ante el Recreativo Granada.
Además, el murciano «dejó huella fuera del campo, ganándose el cariño de la afición realavilesina, que volverá a disfrutar de sus ‘diabluras’ sobre el césped». Hoy se incorpora a los entrenamientos a las 10.30 horas en La Toba.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.