Lunes, 12 de marzo 2018, 04:24
Pese a una derrota que complica mucho el futuro, Xiel decía que «el equipo da otra sensación, respecto a otros partidos hay mucha diferencia», aludiendo al trabajo defensivo, pero en ataque «no hemos tenido muchas opciones, aunque jugamos con tres delanteros, en ningún momento nos metimos atrás y está claro que hay que mejorar en ese aspecto». Pero se ha perdido porque «esto es fútbol, ellos ganaron con un gran gol y tiene su mérito, aunque no nos crearon muchos problemas».
Publicidad
Chiqui de Paz no podía estar más satisfecho: «El partido fue como esperaba, muy disputado y lo hemos competido muy bien, seguros atrás y con algunas llegadas, aunque no hubo muchas ocasiones». Con 38 puntos «la permanencia está cerca, pero hay que cerrarla». Del Avilés dijo que «es extraño porque tiene buenos futbolistas, pero no les hemos dejado porque mi equipo hizo un gran trabajo».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.