El Real Avilés no levanta cabeza y se mantiene antepenúltimo tras encajar esta mañana una nueva derrota (1-0) ante el San Martín de Sotrondio, en el campo El Florán. El partido, de baja calidad y con pocas ocasiones en ambas áreas, se decidió a los 70 minutos con un gran gol de Fredo, que había entrado al campo en el 67. La impotencia del equipo de Xiel para crear peligro fue manifiesta y se consumó una nueva derrota para un Avilés incapaz de reaccionar y que a nueve jornadas del final de Liga sigue en descenso directo y con un futuro deportivo cada vez más sombrío, con la categoría regional cada vez más cerca.
Publicidad
Institucionalmente el Avilés ha tocado fondo y los impagos a la plantilla vuelven al primer plano de la actualidad. Hartos de una situación indefinida y que alcanza los cuatro-cinco meses de deuda, los futbolistas denunciaron su situación con una sentada en los primeros instantes del partido tras el pitido inicial. Una situación que se junta a la de un equipo en el que Xiel sigue sin dar con la tecla ganadora.
A la espera de otras posibles medidas de presión por parte de los jugadores tras exponerse ayer tras meses de silencio, el Avilés queda a la espera de recibir el próximo domingo a las 12 en el Suárez Puerta al Llanes, cuarto clasificado y que abre un calendario que da miedo, con los equipos de arriba esperando para dar la puntilla al decano del fútbol asturiano en su imparable cuesta abajo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.