Cristian García sufre una rotura de tibia y peroné. El jugador del Caudal se encuentra en el HUCA a la espera de conocer los próximos pasos a seguir de cara a una recuperación que puede oscilar desde los dos a los seis meses, dependiendo de diferentes factores.
Publicidad
La acción se produjo a tres minutos del final del Avilés-Caudal de esta mañana, cuartos de final del 'play off' de ascenso a Segunda RFEF. El defensor avilesino Álex Prendes se disponía a despejar un balón, Cristian metió la pierna y se llevó el impacto del golpeo. El chasquido dejó helado el Suárez Puerta y alarmó a los jugadores de ambos equipos, que se quedaron el 'shock'.
Noticia Relacionada
Cristian abandonó el campo en camilla ovacionado por los aficionados y poco después el árbitro señaló el final del encuentro. Posteriormente fue trasladado al HUCA, donde se encuentra en estos momentos. Todo el fútbol asturiano se ha volcado con el delantero ovetense en redes sociales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.