S. MENOR
AVILÉS.
Domingo, 15 de agosto 2021, 02:02
Chiqui de Paz no quiso euforias en la sala de prensa tras el partido. A pesar de la gran segunda mitad de los suyos ante un Marino con el que se verán las caras en Liga esta temporada, el preparador del Avilés tiene claro que « ... no debemos salirnos del guión. Es un partido más de pretemporada y no podemos sacar conclusiones precipitadas». El gijonés se muestra satisfecho con las cosas buenas que hizo el equipo, pero también valora la primera mitad, pues «en momentos de dificultad, o en los que le rival nos exigió más, creo que supimos sufrir».
Publicidad
En la segunda mitad, más allá de cambiar los extremos de banda, pues «son variantes que me permite la composición de la plantilla», De Paz no vio más diferencias que «el acierto a la hora de marcar. Los goles cambian los partidos».
Por el bando marinista, Manel Menéndez quiso sacar conclusiones positivas del encuentro. «En la primera mitad estuvimos bastante bien, con balón y sin balón. Sabíamos que el Avilés se siente cómodo con la pelota y quisimos quitársela, algo que por momentos conseguimos».
El preparador avilesino le restó importancia a la derrota y a las opciones de clasificación para las semifinales de Copa. «Siempre he dicho que me tomo esta competición como pretemporada. Este tipo de partidos nos vienen muy bien, y más ante un rival como el Real Avilés al que nos enfrentaremos en Liga, y creo que se aprende mucho más de la derrota que de la victoria. Sabemos lo que hay que mejorar».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.