Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Avilés sigue sin levantar cabeza y esta mañana perdió (2-1) en el campo de Santianes ante un Colunga que fue mejor y que deja más tocado a su rival en posiciones de descenso, empatado a puntos con su vecino Navarro de Valliniello.
El de hoy fue otro partido lamentable en el que el equipo de Matías Vigil, de momento entrenador provisional, no pudo con un rival que tuvo más pegada y que se adelantó a los 33 minutos con un gol de Diego Arias al aprovechar un despeje de Borja Piquero tras un saque de falta.
Con el campo muy blando el fútbol brilló por su ausencia y solo en balones largos se podían producir escarceos, aunque al Avilés volvió a faltarte delanteros y apenas inquietó a la zaga local. El Colunga, que en la segunda parte entregó el balón al Avilés para buscar las contras, tampoco hizo trabajar mucho a un Borja Piquero renqueante en un hombro, pero en el tramo final encontró la tranquilidad con el segundo tanto, firmado a los 79 minutos por Álvaro Viña, como en el caso de Diego Arias, exjugador del Avilés.
Con el tiempo añadido cumplido, en el minuto 93 el conjunto avilesino hizo su gol, por medio de Carlos Viesca, jugada con la que el árbitro decretó el final del partido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.