Lunes, 6 de septiembre 2021, 04:35
La temporada 2021-22 no pudo empezar mejor para el Avilés con la suma de los tres primeros puntos en un partido que registró una asistencia aceptable, unos ochocientos aficionados en un cálculo no oficial, con un buen ambiente en las dos gradas, más poblada ... la de Juan Ochoa como es habitual. El acceso al estadio se realizó con agilidad, pero en los minutos previos se produjeron largas colas en la tienda del club, único lugar en el que se expenden las entradas para el público, además de atender a los socios. Así no fueron pocos los que llegaron tarde a su asiento, sobre todo los ubicados en la grada de José Cueto por el tránsito desde la tienda hasta la grada. Por suerte lo bueno llegó al final.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.