RUTH ARIAS
AVILÉS.
Viernes, 9 de junio 2023, 01:18
A las siete y media de la mañana ya estaba Belén Sáiz apostada con una silla a la puerta de la tienda del Real Avilés con el objetivo de conseguir entradas para el decisivo partido de este domingo contra el Granada B. Fue la primera en llegar en el día en que la venta se abría a todos aquellos que no son socios del club. Y tenía truco. Su madre, que vive en la calle Juan XXIII, llevaba ya desde las cinco y media asomándose a la ventana para informarle de cómo iba la cosa.
Publicidad
Iba bien. Así que en cuanto salió de trabajar a las siete de la mañana se subió al coche, donde ya tenía la silla preparada, para acudir al Suárez Puerta a por sus cinco entradas, porque «le había prometido a los niños que les traía y no podía fallarles». Así que la espera mereció la pena.
Será el primer partido de la temporada al que acuda, como también le ocurrirá a Diego Trojaole, segundo en la fila y que llegó poco después que ella. «Me animó mi primo por el ascenso, porque algo así no lo hemos vivido en años en la ciudad».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.