Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Avilés Industrial sufrió esta tarde un duro revés al perder por 0-1 ante el Llanes, en un partido marcado en su planteamiento por las condiciones en las que lo afrontó el equipo blanquiazul y dos jugadas clave. En el minuto 21 el árbitro no señaló un más que posible penalti a Natalio, quedando el balón a merced de Vitolo, que remató al poste. Y en el minuto 51 un pase erróneo de Albuquerque en la medular provocó una contra en la que Pablo Prieto acabó marcando a puerta vacía tras un despeje de Félix que tocó en Davo dejando el cuero a merced del rematador.
El Avilés modificó su modelo de juego con un estilo de mayor posesión de la pelota, en un primer tiempo muy aceptable en el que el Llanes se mostró conservador y muy ordenado.
La segunda parte quedó lastrada para el Avilés por el tempranero gol de Pablo Prieto, que dejó muy tocado al equipo de Rueda, obligado a una remontada ante un rival rocoso y veloz, con solo dos entrenamientos, en el caso de algún jugador, como Guille Vázquez, ni eso al recibir el alta esta misma mañana tras su confinamiento.
Rueda movió hasta tres veces su dibujo con los cambios, pero el equipo blanquiazul apenas pudo generar ocasiones y las que dispuso no logró traducirlas: Mabwati con un remate desviado, Oliveira al no llegar en boca de gol a un centro de Pereira, y Guille con un disparo lejano rechazado por el portero avilesino del Llanes, Guillermo.
Al final decepción en un Avilés que ya no depende sus propios resultados y solo tres victorias y un pinchazo del Llanera en los dos que le quedan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.