Secciones
Servicios
Destacamos
I. T.
Martes, 29 de enero 2013, 15:01
Al Real Madrid le crecen los enanos, los analistas y las novias... Ni siquiera el brillante pase a semifinales de Copa del Rey, a costa del Valencia, y la goleada al Getafe del domingo, con 'hat trick' de Cristiano Ronaldo incluido, han llevado la calma a Concha Espina. En las últimas horas, el ambiente se ha vuelto a enrarecer por culpa de Sara Carbonero. La popular periodista y pareja de Casillas se despachó a gusto en su intervención en Televisa, donde dijo alto y claro que la plantilla que capitanea su chico no cumulga con las ideas de José Mourinho.
No fue ninguna revelación de la periodista a la televisión mexicana, ya que la fractura entre el técnico portugués y los jugadores blancos es una evidencia publicada y comentada hasta la saciedad. Pero adquiere más relevancia cuando lo dice Carbonero. Aunque se trate de una revelación de la informadora a título individual es inevitable que se interprete como la opinión de Iker Casillas. Un portero que se las he tenido tiesas con el entrenador, quien le redujo a suplente de Adán, pero que ya va a coincidir poco con Mourinho. El portugués se irá el próximo verano, aunque conquiste la décima Copa de Europa que ansíe el madridismo, y el guardameta debe permanecer unos tres meses de baja por culpa de una fractura en la base del primer metacarpiano de la que fue operado el pasado viernes.
El nuevo lío llega en la víspera del clásico copero ante el Barcelona y después de una convulsa semana en la que se habló mucho de la reunión entre Florentino Pérez y los capitanes del Real Madrid y que obligó al presidente y a los futbolistas a desmentir lo publicado sobre un supuesto chantaje de los jugadores, que habrían pedido la cabeza de Mourinho bajo la amenaza de exigir cambiar de aires si el luso continuaba en el cargo
A escasas 24 horas de la visita del Barça al Bernabéu, unas palabras de Sara Carbonero han revolucionado la red. La novia de Casillas participó en el programa La Jugada de Televisa y habló de la situación actual del Real Madrid. En esta aparición, Carbonero indicó que es vox populi que hay jugadores que no comulgan con su entrenador.
La periodista indicó, además, que hay división en el vestuario, aunque no quiso entrar a opinar sobre el futuro de Jose Mourinho. Habrá que esperar al final de temporada si Mourinho se va, porque tiene ya muchos frentes abiertos aquí en el Real Madrid, valoró Carbonero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.