Borrar
Urgente La familia García Vallina pone a la venta TSK
Regala una suscripción a EL COMERCIO
Regala una suscripción a EL COMERCIO

Navidad

Regala una suscripción a EL COMERCIO

Sorprende con un regalo que abrirá todos los días ¡Regala información!

Martes, 14 de marzo 2023

Sorprende a tus seres queridos con un regalo diferente y original que disfrutarán todos los días del año. Y es que con una suscripción a EL COMERCIO vas más allá del titular, pues puedes acceder a toda la información de EL COMERCIO y LA VOZ DE AVILÉS, navegando ilimitadamente por toda la actualidad: noticias, reportajes en profundidad y contenidos exclusivos. Con un acceso a las newsletters personalizadas, alertas, hemeroteca histórica, el Club (sorteos, eventos, descuentos), app... Aprovecha y hazle un regalo distinto este año.

¿Cómo regalar una suscripción a EL COMERCIO on+?

Cómpralo hoy y regálalo cuando tú quieras. Las suscripciones regalo son de pago único, no cuentan con renovación automática y comienzan cuando se activa el código regalo, no en la fecha en la que se realiza la compra. Recibirás un email con la confirmación de compra y otro para que reenvíes a la persona que quieres regalar. Además, te avisaremos cuando la persona regalada lo active.

1. Entra en la tienda de regalo y selecciona la modalidad de suscripción que mejor se adapte a tu bolsillo.

2. Una vez realizada la compra, recibirás un primer correo electrónico con la confirmación.

3. A continuación, recibirás un segundo correo que contiene el regalo para que reenvíes a la persona que quieres regalar. Recuerda no pinchar en el enlace «Activar la suscripción» de ese email porque activarías la suscripción a tu nombre.

Noticia relacionada

Si tienes cualquier duda puedes escribir un email a suscriptores@elcomercio.es o llamar al 900 810 334 (en horario 9h a 14h de lunes a viernes).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Regala una suscripción a EL COMERCIO