Secciones
Servicios
Destacamos
gloria pomARADA
Sábado, 8 de septiembre 2018, 13:03
En helicóptero y entre un amplio dispositivo de seguridad ha llegado la Familia Real a Cangas de Onís, poco antes del mediodía. El lugar elegido para aterrizar ha sido la Fundación Camila Beceña de la ciudad canguesa, donde les esperaban a las puertas ... más de setenta curiosos. Pero la mayor expectación estaba en el interior de la residencia, donde 115 mayores aguardaban desde las ventanas de sus cuartos para ver a Don Felipe y Doña Letizia, pero sobre todo a sus hijas.
«Son preciosas», cuenta Laura Verridi. En la misma apreciación coincidían Leonor Alonso, Remedios González y Ana María Longo, que destacan cómo la Familia Real les ha parecido «gente muy sencilla». Durante los apenas quince minutos que pasaron en la residencia de mayores, los Reyes y sus hijas se hicieron una foto de familia con los empleados del centro y Don Felipe firmó en el libro de honor, custodiado por la superiora María del Pilar Díez.
Mientras tanto, explica, la Reina, la Princesa y la Infanta emplearon una de las salas del centro para cambiarse de ropa. «Iban muy elegantes», dice la superiora.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.