REDACCIÓN
Domingo, 27 de agosto 2006, 03:07
El salón de actos del monasterio de Valdediós acogió ayer un concierto de piano, violoncello, viola y flauta en el transcurso del cual se estrenó la pieza 'Locus Abditus', de Juan María Cué, compuesta para el Círculo Cultural de Valdediós con financiación del Ayuntamiento de Villaviciosa.
Publicidad
El concierto, celebrado en la tarde de ayer, contó con las actuaciones de Raquel Fernández, a la flauta; el propio Juan María Cué al violoncello y Mario Bernardo al piano. Igualmente, Helena Fernández colaboró con su viola en la interpretación de la música de estreno.
Además de esta pieza, el programa musical arrancó con la interpretación de obras de Beethoven y Carl Maria Von Weber, un compositor alemán contenporáneo del primero. La segunda parte se inició con la obra de Cué, y el concierto concluyó con la música de Bohuslav Martinu.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.