PPLL
Sábado, 25 de octubre 2014, 00:19
El viernes de Leonor transcurrió como todos los viernes hasta que llegó la hora de la merienda. Madrugó, fue al colegio, hizo los deberes y a las seis se sentó ante el televisor para ver un importante programa que en nada se parecía a los habituales dibujos animados que tanto le gustan a ella y a su hermana pequeña.
Publicidad
La Princesa de Asturias debía ver la gala de los Premios Príncipe con el fin de habituarse a esa ceremonia que está llamada a presidir muy pronto tal y como siendo un niño hizo su padre. Leonor quizás no abarca aún la completa trascendencia de ese ceremonial, pero tal y como ayer explicó don Felipe, que con solo trece años pronunció en el Teatro Campoamor su primer discurso, empieza a ser educada en sus futuras obligaciones y muy especialmente en cómo deberá comportarse en Oviedo, donde probablemente leerá sus discursos más esperados y donde sus palabras harán historia. «Se comprenderá entonces con cuánto cuidado y dedicación la Reina y yo educamos a nuestras hijas, Leonor, Princesa de Asturias y la infanta Sofía, para que también crezca en ellas un compromiso como el nuestro por esta noble causa y todo lo que representa», aseguró don Felipe durante su discurso.
La princesa Leonor siguió atenta toda la retransmisión, divertida cuando salía su madre en pantalla y sobre todo cuando escuchó mencionar con solemnidad su nombre y el título real al que empieza a acostumbrarse. En ese escenario le esperan grandes celebraciones, aunque a ella ese futuro le resulte aún mucho más lejano que su próxima fiesta de cumpleaños el próximo 31 de octubre. Cumplirá nueve años.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.