Secciones
Servicios
Destacamos
E. C.
Oviedo.
Jueves, 19 de octubre 2023
La llegada a Oviedo de los Reyes y de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, con motivo de los Premios Princesa de Asturias ha generado una gran expectación. Don Felipe se ha dejado ver con una muñequera en su mano izquierda, un elemento que también lleva durante la gala de entrega de los premios. Las cámaras ya captaron al monarca con un vendaje en esta misma mano el pasado 9 de octubre.
Según comunicó el Palacio de la Zarzuela entonces, el Rey no padece nada grave, sino que se trata de una tendinitis en su muñeca izquierda. No se conocen con exactitud las causas de la leve lesión, aunque podría tener origen en algún deporte, como un partido de pádel que disputó el día 8 de octubre.
Noticia relacionada
Decenas de personas vitorearon este jueves a los Reyes, a la Princesa y a la Infanta, a su llegada al Auditorio Príncipe Felipe, para acudir al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. Eran muchos los asturianos que llevaban varias horas esperándolos y, por eso, en cuanto aparecieron por allí se sucedieron los 'vivas' y los piropos hacia doña Leonor y Doña Sofía.
Con una gran sonrisa, los cuatro saludaron a todos los presentes y entraron hacia el coliseo, donde los estaban esperando para disfrutar de una actuación del Coro de la Fundación Princesa de Asturias, la Orquesta Sinfónica del Principado, la soprano Verity Wingate y el barítono Paul Grant.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.