La ovación a la Reina Sofía durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias se está convirtiendo ya en una tradición. La Emérita, que no podía faltar en la gala, ha recibido el aplauso unánime de todo el Campoamor. Fue la primera representante de la Casa Real en entrar un teatro que vuelve a ser el escenario de una de las citas más especiales en la región, pero cuyo aforo se ha visto reducido.
Publicidad
Noticia Relacionada
Tras la Reina Sofía, han accedido al Teatro Campoamor los Reyes, seguidos de sus hijas, la Princesa y la Infanta, con el público en pie y un aplauso sonoro y cálido.
Doña Sofía llegó al Principado este mismo viernes. Poco antes de las 13 horas, a las puertas del Hotel de la Reconquista, se advertía un pequeño revuelo. El público saludaba, las fuerzas del orden tomaban posiciones, y también los representantes de la Fundación Princesa. Era la hora de recibir a la Reina emérita, doña Sofía, que desde 1981 se mantiene fiel a su cita anual con los Premios Princesa de Asturias. De hecho, es el único miembro de la Familia Real que nunca ha faltado a la cita.
Noticia Relacionada
Precisamente, el presidente de la Fundación Princesa ha querido recordar la incesante presencia de Doña Sofía , momento en el que el público volvió a aplaudir calurosamente.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.