Viernes, 22 de octubre 2021, 06:26
No es la primera vez que el rector de la Universidad de Oviedo se deshace en elogios hacia los galardonados con el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica de este año. Ayer, recibió con orgullo en el Edificio Histórico a Katalin Karikó, Drew Weissman, Philip Felgner y Derrick Rossi, con quienes la institución celebró un desayuno de trabajo. Elogiaba Villaverde la labor de los premiados porque pone en primera línea y reconoce la importancia de la investigación, un campo en el que el Principado cuenta también con destacados nombres. El encuentro con todos ellos sirvió para acercar la comunidad científica en bioquímica y biotecnología a los interesados en conocer de primera mano el área de trabajo de los galardonados.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.