Carlos Sainz, flamante Premio Princesa de Asturias de los Deportes, ya está en Asturias. El piloto llegó a bordo de un impresionante Audi RS6 negro a la explanada del Reconquista y posó, victorioso, levantando los pulgares para la prensa y los fans que ... lo esperaban a las puertas del hotel. Y tras él, a bordo de otro vehículo, llegó su hijo.
Publicidad
Además, esta tarde llegaron a Oviedo Cristina Fuentes La Roche, directora del festival para Latinoamérica y de proyectos internacionales, y María Sheila Cremaschi, directora para España, en representación del Hay Festival of Literature &Arts, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades. Y junto a ellas una representación de los sanitarios que recogerán el galardón de la Concordia.
Noticias Relacionadas
Miguel Rojo
Pero sin duda la aparición más emotiva fue la de Teresa López, madre de Sara Bravo López, que tenía solo 28 años cuando se la llevó la Covid-19, la enfermedad con la que luchaba en primera línea en el turno de urgencia desde Mota del Cuervo (Cuenca). Ella, de cuna zamorana, dejó a su madre, Teresa López, en Santa Cristina de la Polvorosa para adentrarse en su vocación, primero en la Universidad de Valladolid y después en varios destinos, hasta llegar al centro conquense. Falleció en el hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y esta tarde su madre no tuvo fuerzas siquiera para posar ante la prensa acreditada.--
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.